250 drones ofrecieron un increíble espectáculo de luces en Las Vegas

en Politica el 11/01/2018

Las Vegas. Enviada especial. Las Vegas se puso más brillante que de costumbre. Es que 250 drones ofrecieron un impactante show de luces, al sobrevolar el emblemático hotel Bellagio y su imponente fuente, durante la feria de tecnología CES.

Estos drones, llamados Shooting Star (estrella fugaz, en español), fueron diseñados por Intel para ofrecer más de cuatro mil millones de combinaciones de colores. Pesan unos 300 gramos y están ideados para realizar exhibiciones aéreas visualmente impactantes.

Estos vehículos ya fueron utilizados con anterioridad para iluminar el cielo durante recitales, eventos deportivos y otro tipo de celebraciones. De hecho la compañía estableció un récord Guiness al volar 500 de estos drones en simultáneo el 7 de octubre de 2016, en Hamburgo, Alemania.

Intel mini drone Shooting Star

Y el 7 de enero también sumó otro récord por volar 100 mini drones de Intel Shooting Star en el Park Theatre. Fue en el marco de la conferencia de prensa que ofreció el CEO de la compañía, Brian Krzanich, en la feria CES.

Fue la primera vez que tantos vehículos aéreos no tripulados, manejados por una computadora, se mantenían en el aire en un lugar cerrado. Los modelos empleados en ese espectáculo pueden navegar y mantener su posición en espacios cerrados sin necesidad de GPS.

LEA MÁS:

Infobae en Las Vegas-Feria CES 2018

Cómo es el vehículo autónomo que hace delivery de pizza

Así se vive en una casa inteligente y conectada

Fuente: 250 drones ofrecieron un increíble espectáculo de luces en Las Vegas

Deja un comentario